magnify
Home Cómo Eliminar Chinches Formas de Combatir las Chinches de Cama
formats

Formas de Combatir las Chinches de Cama

Existen muchas maneras efectivas de combatir chinches de cama sin tanto problema y sin tanto gasto de dinero pero a continuación presentaremos las más ventajosas.

El combatir chinches de cama con vapor seco

Esta es una forma innovadora de combatir chinches de cama efectivamente, aquí se utiliza un vapor seco sobrecalentado hasta 140°C en la caldera y 120°C en punta. La característica primordial de este sistema es el vapor seco que después de que se le ha generado en el interior de una caldera se le  sobrecalienta  dentro de una cámara de expansión hasta que alcance una temperatura máxima. Los chinches mueren a partir de una temperatura de 50°C, por lo que este sistema es una solución eficaz, rápida y segura.

Este sistema de combatir chinches de cama es muy bueno ya que el vapor puede llegar hacia todas las áreas inaccesibles, es decir  los rincones más ocultos y los que son muy difíciles de darles tratamiento, matando a todos los chinches de cama. El vapor seco sobrecalentado puede penetrar colchones, matar alérgenos, virus, bacterias, moho y hongos sin usar ninguna clase de químicos costosos y tóxicos.

Este tratamiento es muy exitoso en cuanto al control de las plagas de chinches de cama pues estos mueren instantáneamente cuando se someten a altas temperaturas que producen el calor directo. Otra ventaja es que no es necesario desalojar el lugar donde se dará el tratamiento ni tampoco hace falta ventilar los espacios después de haber aplicado el vapor pues no causa ningún daño o alteración en los materiales y artículos donde se aplica.

Los beneficios y ventajas que tiene este tratamiento para combatir chinches de cama son muchos especialmente la rapidez, precisión, efectividad y prestigio. Con este tratamiento se puede tener la seguridad de  que los chinches adultos, ninfas y huevos fueron eliminados completamente de los colchones, frazadas, colchas, almohadas, etcétera.

El combatir chinches de cama con perro

De la misma manera que los perros son entrenados para detectar drogas, dinero lavado o explosivos, también existen otros que son entrenados desde cachorros especialmente los pastores alemanes con CPR como detectores de chinches de cama, estos son seleccionados cuidadosamente y deben tener las siguientes características: inteligencia, energía, obediencia, rapidez y temperamento equilibrado.

Su principal tarea es el detectar y el combatir chinches de cama, este tratamiento tiene un 95% de precisión y la duración es entre 20 a 30 minutos. La anatomía nasal de estos canes es muy efectiva y valiosa a la hora de examinar el aire, estos necesitan un entrenamiento profesional y adiestramiento para hacer un excelente trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Formas de Combatir las Chinches de Cama, 9.0 out of 10 based on 6 ratings
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>